| Artículos | 01 MAY 2009

Nueva beta 3 del iPhone OS y del SDK para iPhone

Compartir

Apple ha liberado una nueva versión beta del iPhone OS 3 acompañada de una nueva revisión del kit de desarrollo (SDK) para iPhone.

Los cambios que suponen esta versión son diversos: los MMS funcionan sobre la red T-Mobile alemana; incluye cambios en XCode, Interface Builder y Dashcode.Spotlight guarda la última búsqueda; tiene mejoras de rendimiento y se puede cambiar el comportamiento de Spotlight para buscar lo que se desee.
Al parecer, según se recoge en varios sitios web, la instalación de esta beta hace que Skype para iPhone deje de funcionar sobre 3G, por el momento es el único malfuncionamiento que se ha descubierto de la versión 3.0.3 del software del iPhone. Una de las cosas mas interesantes que permite hacer es que los desarrolladores prueben el servicio de notificaciones push en sus aplicaciones y sigue funcionando perfectamente la función de “tethering”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información