| Noticias | 11 FEB 2005

Nueva grabadora DVD Doble Capa de Pioneer

La DVR-109 graba a doble capa sobre para discos DVD+R DL a una velocidad de 6X, cifra que también alcanzará en la grabación a doble capa sobre discos DVD-R DL una vez que el DVD Forum apruebe oficialmente la especificación DVD-R DL. En la grabación a una sola cara proporciona unas velocidades de 16X en la grabación de DVD-R/+R y 6X en la grabación a DVD-RW.

Compartir

Macworld
En la grabación sobre discos +RW alcanzará una velocidad de 8X, al igual que sucede en la grabación sobre discos DVD-R DL, una vez la norma sea aprobada oficialmente. Para acceder a estas características será necesario realizar una actualización del firmware de la grabadora.

Incorpora la “Tecnología de grabación de precisión” (Precision Recording Technology), para optimizar la escritura en el DVD. La grabadora se vende en formato OEM y ya está disponible.

Web: www.pioneer.es.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información