| Noticias | 06 MAY 2010

Nuevas betas de Firefox y Thunderbird

Mozilla ha publicado la beta 3 de Firefox 3.6.4 y la beta 2 de Thunderbird 3.1, versiones de prueba que, pese a incluir nuevas características, la compañía admite que son menos estables que las actuales.

Compartir

Javier de Lorenzo

Desde Mozilla esperan tener lista la versión final de su navegador Firefox 3.6.4 dentro una semana. Hasta entonces, la compañía ha lanzado la beta 3, que incluye varias funciones, como la esperada opción OOPPs (out-of-process plugins), que protegerá al navegador de fallos en plugins como los de Adobe Flash, Quicktime de Apple o Silverlight de Microsoft. No obstante, algunos expertos en seguridad apuntan que, a pesar de esta actualización, la compañía todavía tiene que solucionar algunos errores localizados en estos plugings.

En el caso de la nueva versión del gestor de correo electrónico, Thunderbird 3.1, Mozilla ha comunicado que lanzarán la Release Candidate dentro de dos semanas, con el objetivo de tener lista la versión final para principios de junio. Esta beta 2 de Thunderbird 3.1 introduce múltiples mejoras que facilitarán la migración desde Thunderbird 2, actualización muy demandada por los usuarios.

Asimismo, la compañía ha realizado otros cambios en esta beta para Thunderbird, como nuevos ajustes en las opciones de autocompletado, en el uso de pestañas y en el gestor de actividad que apareció en Thunderbird 3. Junto con las cuestiones relativas a la estabilidad o a las pérdidas de memoria, Mozilla ha realizado algún ligero cambio en la interfaz, como por ejemplo, que el usuario pueda elegir la fuente por defecto que más le guste.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información