| Noticias | 08 FEB 2012

Nuevas Canon PIXMA MX435 y MX515 compatibles con AirPrint

Canon anuncia el próximo lanzamiento de dos nuevos modelos de equipos multifunción compatibles con la tecnología AirPrint. Los PIXMA MX435 y MX 515 que están destinados al entorno de la oficina pequeña y el despacho en casa.

Compartir

Pedro César Vidal

Nuevas Canon PIXMA MX435 y MX515 con AirPrintLos nuevos modelos de Canon, que vienen a sustituir a los anteriores PIXMA MX410 y MX420, cuentan con conectividad Wi-Fi para facilitar el escaneado, copia, envío por fax e impresión, e incluyen los cartuchos XL con el fin de ahorrar en los costes de impresión. El modelo MX515 cuenta, además, con un panel de doble función, pantalla TFT en color de 6,2 cm e impresión automática a doble cara.

Ambos equipos son compatibles con la tecnología AirPrint, lo que permite la impresión directa desde iPhone, iPad e iPod touch. El modelo MX515 cuenta también con conectividad Ethernet para poder compartir la impresión y escaneado entre varios ordenadores.

Tanto la MX435 como la MX515 ofrecen velocidades de impresión de 9,7 ipm (impresiones por minuto) en blanco y negro, y 5,5 ipm en color. La velocidad de copia de un documento con tamaño A4 es de 21 segundos.

El modelo MX515 también permite almacenar directamente en tarjetas de memoria a través de sus ranuras integradas y ofrece la posibilidad de convertir documentos en archivos PDF y guardarlos en un PC.

Los modelos Canon MX435 y MX515 estarán disponibles en Europa a partir de abril de 2012 y su precio aún no ha sido anunciado, aunque pertenecen a la línea asequible de Canon.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información