| Noticias | 18 SEP 2012

Nuevas CompacFlash y SSD de alta velocidad PNY en Photokina 2.012

PNY presentará durante la feria Photokina 2.012 su nueva gama de almacenamiento de alta velocidad con la tarjeta flash Pro-Elite Plus CompacFlash y con los SSD Prevail Series, con la que mejora su oferta de soluciones de almacenamiento de imágenes para profesionales.

Compartir

Pedro César Vidal

En los próximos días, del 18 al 23 de septiembre, tendrá lugar en Colonia (Alemania) el evento Photokina 2.012 en la que la compañía PNY espera presenta dos de sus nuevas incorporaciones dentro de la gama de almacenamiento digital.

PNY presentará las nuevas CompacFlash y SSD de alta velocidadPor un lado se espera que se presente la nueva tarjeta CompactFlash Pro-Elite Plus, una tarjeta de memoria que alcanza velocidades de lectura de 120 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s.

En lo que respecta a almacenamiento SSD, PNY presentará la última gama Prevail, en la que también la velocidad juega un papel importante, ya que estos dispositivos SSD contarán con un velocidad de lectura secuencial de hasta 550 MB/s y 520 MB/s de escritura.

Para mostrar las velocidades de sus diferentes soluciones gráficas la compañía instalará en su stand de Photokina 2.012 un simulador de coche de Fórmula 1 equipado con sus soluciones gráficas. También contarán con el embajador de la imagen, Markus Reugels, durante el día 19 de septiembre, en el que desvelará detalles sobre su técnica de fotografía de alta velocidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información