| Noticias | 30 MAY 2005

Nuevo módulo de gestión para servicios de asistencia técnica para Telegestión

Telegestión ha anunciado la disponibilidad de un nuevo módulo de gestión para servicios de asistencia técnica para su software de gestión de empresas. El nuevo módulo está dirigido a talleres mecánicos, servicios de reparación de ordenadores, electrodomésticos, automóviles etc.

Compartir

Macworld
Según sus desarrolladores, el módulo es también ideal para empresas con necesidades internas sobre mantenimiento de equipos o maquinaria. Como en el resto de módulos del sistema, la integración y estandarización se toman como base para la mayor productividad y un menor coste de aprendizaje y mantenimiento.

El módulo para servicios de asistencia técnica tiene capacidad para generar solicitudes de reparación, presupuestos, órdenes de reparación, etc. Su enlace con el programa TeleGEST+ lo capacita además para generar albaranes y facturas de venta, así como para la gestión completa de compras. También genera, mantiene e informa sobre contratos de asistencia técnica continuada, incluyendo control de garantías sobre aparatos.

Al formar parte del sistema integral (SIT) es posible interactuar con otros módulos del sistema como el Gestor de Tareas, que proporciona a los técnicos del taller una completa herramienta de conocimiento y planificación de las reparaciones. Contacto: Telegestión. Tel.: 91 501 64 38. Web: www.telegestion.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información