| Noticias | 02 SEP 2013

Nuevo ratón Logitech T630 para la vuelta al cole

Logitech ha anunciado su nuevo ratón táctil UltraThin Touch Mouse que pretende ser el compañero perfecto de los equipos MacBook en los desplazamientos. También es válido para los Ultrabook con Windows 8.

Compartir

Alfonso Casas

Logitech ha anunciado su nuevo ratón táctil ultra portátil que pretende ser el compañero perfecto de los equipos MacBook en los desplazamientos, así como de cualquier equipo Ultrabook.

Presenta un acabado en aluminio extremadamente ligero, y su escaso grosor favorece la posibilidad de llevarlo junto al portátil en cualquier funda. El UltraThin Touch Mouse aprovecha el desplazamiento por el escritorio de las principales plataformas de sistema operativo, ya sea Mac OS X o Windows 8. Se vale de la conexión inalámbrica bluetooth para conectarse al dispositivo, y puede fácilmente cambiarse de uno a otro con un simple toque de botón. La batería interna de larga duración es recargable a través de cualquier puerto USB, y con solo un minuto de recarga el ratón alcanza la posibilidad de seguir trabajando durante una hora más. Se pone a la venta en dos colores diferentes, el Logitech Ultrathin Touch Mouse T630, en color negro, y el Logitech Ultrathin Touch Mouse T631 para Mac, en blanco. Su disponibilidad está prevista para septiembre y principios de noviembre de 2013 respectivamente, por un precio sugerido de 69,99 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información