| Noticias | 18 OCT 2005

Nuevo servicio de copias de seguridad a través de Internet de arsys.es

Arsys.es, empresa especializada en el mercado de registro de dominios y alojamiento web, ha presentado un sistema de copias de seguridad por Internet con un alto nivel de disponibilidad para realizar copias y recuperarlas cuando sea necesario.

Compartir

Macworld
El servicio, Arsys Backup Online, está orientado a pymes y profesionales. Ofrece protección ante posibles fallos humanos, virus informáticos, desastres naturales, errores informáticos y todo tipo de sucesos que ponen en peligro la información de mayor importancia.

La solución Arsys Backup Online parte de un precio de 14,9 EUR (IVA incluido) al mes. La solución permite programar copias de seguridad periódicas y recuperar la información de manera remota con las máximas garantías de confidencialidad y seguridad, dado que la información se transmite comprimida y cifrada.

Web: www.arsys.es
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información