| Artículos | 01 DIC 2000

Nuevos juegos de interplay

Compartir

MacPlay ha anunciado tres nuevos juegos para Mac que serán comercializados el próximo año. Esta empresa se ha asegurado los derechos de explotación, tras el acuerdo con InterPlay de hace un mes, para la publicación de Giants: Citizen Kabuto, Sacrifice y Starfleet Command II: Empires at War.
En Giants se introduce al jugador en un mundo fantástico compuesto por treinta islas donde deberá elegir entre tres razas distintas disponibles. Enfrentado a Sea Reapers (reinas de las aguas con poderes para manejar los elementos a voluntad) y Meccaryns; una fuerza militar alienígena muy desarrollada tecnológicamente se encontrará Kabuto, un temible gigante, que podrá acabar con ellos a puntapiés.
Sacrifice es una aventura de estrategia en tiempo real en la cual los jugadores se convierten en poderosos magos que deben apaciguar la ira de los dioses e ir conquistando territorios. Finalmente, Starfleet Command es la segunda entrega del simulador de batallas espaciales ambientado en el universo Star Trek. Web: www.interplay.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información