| Noticias | 18 FEB 2010

¿Nuevos productos de Apple para mediados de marzo?

La cadena estadounidense de electrónica de consumo, Best Buy, tiene planificado en su inventarío la llegada de varios nuevos productos de Apple para mediados del mes de marzo.

Compartir

Macworld

El día en que Best Buy tiene inventariado la llegada de nuevos productos de Apple es el 14 de marzo, todos los productos están etiquetados con la denominación de Dummy UPC, referencia que habitualmente es utilizada para productos que todavía no existen en sus almacenes pero que deben de ser inventariados.

Los rumores apuntan a que se trataría de los primeros iPad e incluso a nuevos MacBook Pro con procesadores de alto rendimiento. En todos los casos los productos se encuentran desde del departamento de informática y en el campo fabricante se indica que es Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información