| Noticias | 21 ENE 2010

Oferta de trabajo en Apple: contable para España

En la página de oportunidades de trabajo de Apple, han publicado una oferta de empleo en la que buscan un contable especializado en el tratamiento de nóminas e impuestos, para gestionar a las personas que trabajan para Apple en España, el lugar de trabajo es la ciudad de Cork, Irlanda.

Compartir

Macworld

Este responsable de económico, puedes acceder a la demanda de empleo desde aquí, ha de tener capacidad para escribir y leer español de manera fluida, ser organizado, buen comunicador y, por supuesto, experiencia en nóminas e impuestos.

Si enlazamos esta información con la que indica que Apple podría abrir una Apple Store en nuestro país, la cosa comienza a tener mucho mas sentido, la creación de esta oferta de trabajo parece indicar que el número de personas que trabajaran para Apple en España aumentaría en breve, y allí es donde encaja la apertura su primera tienda en España.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información