| Noticias | 28 NOV 2014

Ofertas Black Friday en productos Apple

Aunque en España las rebajas en productos Apple no son tan pronunciadas como en Estados Unidos, nos hemos dado una vuelta por los principales retailers para ver los descuentos asociados a los productos Apple. Las tabletas iPad son las más beneficiadas al presentar descuentos de hasta un 20 por ciento frente al precio habitual.

Compartir

Black Friday Macbook Pro Retina
Redacción Macworld

Durante los próximos tres días vamos a vivir una fiebre de ofertas relacionadas con el Black Friday, tanto en las tiendas online, como en las físicas, y muy especialmente en productos de informática y electrónica. Todos los grandes centros y marcas han preparado sus descuentos y productos gancho con los que atraer al público. Hemos salido de compras y esto es lo que hemos visto.

 

Todo parece indicar que los descuentos que son aplicados a los productos Apple en Estados Unidos no son equiparables a los que podemos encontrar en Europa y especialmente en nuestro país. La cadena de tiendas MacMall oferta el modelo MacBook Pro con pantalla Retina por debajo de los 1000 dólares, correspondiente al modelo Intel Core i5 con doble núcleo a 2,4 GHz de velocidad, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD. Esto supone un ahorro cercano a los 299 dólares con respecto al precio que Apple fija en su tienda. Este mismo modelo en nuestro país, no lo encontramos por debajo de los 1.329 euros, siendo el precio de 1.129 euros para el que no dispone de pantalla Retina.

 

Apple Store

Por el momento, la compañía no ha desvelado los descuentos para los productos adquiridos en su tienda online. En Estados Unidos, está ofreciendo una tarjeta regalo de iTunes para productos RED valorada en 100 dólares. Estaremos atentos ante cualquier novedad que surja al respecto.

 

Macnificos

La tienda Macnificos ha optado por ofrecer diferentes descuentos en función del tipo de componente comercializado. Así, los descuentos para la memoria RAM y para accesorios iOS es del 15 por ciento, frente al 10 por ciento que aplica a accesorios Mac y a almacenamiento extra como puedan ser soluciones NAS de Synology.

Si estudias con detalle las ofertas puedes conseguir importantes descuentos en algunos productos. Por ejemplo en el iMac Retina 5K, el descuento puede alcanzar los 590 euros siempre que se opte por la configuración más elevada, claro está.

 

 

K-Tuin

En K-Tuin ofertan descuentos del 20 por ciento en equipos Mac, de tal manera que aplican el 10 por ciento en el precio, y el otro 10 por ciento en dinero K-Tuin. De este modo, el MacBook Air parte desde un precio de 836 euros, mientras que el MacBook Pro desde los 1026 euros para la configuración más básica.

 

Mediamarkt

Las ofertas llegan tanto a la web como a sus tiendas repartidas por la geografía española. En el apartado de equipos de Apple, aquí encontrarás uno de los mayores descuentos en el Macbook Air de 13 pulgadas, con un precio para la configuración más básica de 878 euros, con procesador Core i5, 4 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 128 GB.

 

Worten

La cadena de tiendas Worten anuncia que durante el 28 y 29 de noviembre, los descuentos en portátiles y dispositivos 2 en 1 será el equivalente a no cobrar el IVA. En lo que respecta a productos de Apple, el descuento del 10 por ciento es aplicable a accesorios, pero sin un porcentaje aplicado a los equipos.

 

Fnac

Fnac ofrece un descuento de hasta un 20 por ciento en las tabletas iPad, y hasta un 15 por ciento en los equipos Mac. En otra serie de productos de electrónica destaca que aplica hasta el 50 por ciento en más de 1.000 productos de los comercializados. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información