| Artículos | 01 FEB 1998

OmniPage Pro 8

Reconocimiento óptico de caracteres

Compartir

Carlos Pérez.

Caere, fabricante especializado en el desarrollo de aplicaciones para el reconocimiento óptico de carácteres, ha anunciado el lanzamiento de la versión 8 de su conocido OCR, OmniPage Pro, ofreciendo, según el fabricante un nuevo motor con el que alcanza un nivel de precisión superior al de versiones anteriores .

La nueva versión ofrece también soporte de color y reserva del formato original de página entre otras características .

Según Caere, el nuevo motor investiga los distintos caracteres posibles para crear la palabra en cuestión, tomando decisiones inteligentes sobre el texto en la página . Además, la nueva versión ofrece una mejor gestión de otros idiomas diferentes, alcanzando una mayor precisión con páginas que incluyen idiomas internacionales . De hecho, la versión 8 . 0 ofrece redes neuronales entrenadas específicamente para cada lengua, estadísticas para cada lengua y diccionarios para 12 idiomas occidentales, además del inglés, entre los que se incluye el español .

Una novedad incorporada en OmniPage Pro 8 es el soporte de color . La nueva versión reconoce páginas en color empleando escáneres de los principales fabricantes, mostrando las páginas color en todos sus modos ( previo, imagen y texto ) .

De cara a mantener el formato de la página, Caere trabaja con una tecnología propia que permite mantener los distintos elementos de la página en su disposición original .

Otras características adicionales son un lector de pruebas mejorado que funciona como un corrector ortográfico y permite verificar los resultados del reconocimiento, un control del escáner mejorado y la capacidad de salida HTML mejorada, facilitando la creación de páginas web . Contacto: BSI Multimedia . Tel . : ( 93 ) 266 31 20 . Fax: ( 93 ) 266 45 91 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información