| Artículos | 01 ABR 2010

One Show Interactive Vol. 12

Compartir

José C. Daganzo.
La más reciente edición de los galardones One Show Interactive 2009, donde se premian las mejores agencias y profesionales de la publicidad interactiva, ya tienen una obra que recoge lo mejor del certamen.
La popularización de Internet como medio para comunicar e impactar sobre millones de potenciales usuarios, hace de la publicidad en línea un soporte sobre el que se están asentando multitud de agencias y publicistas. Esta obra recoge las mejores obras seleccionadas en los premios One Show Interactive 2009, tanto los ganadores en cualquiera de sus categorías como los más meritorios.

Creatividad publicitaria en línea
Las nuevas formas de comunicación en línea han evolucionado, para ello han dejado a un lado el uso de los intrusivos pop-up y los banner estáticos, para conseguir que los receptores de las campañas, lejos de sentir repulsa por ellos, sean participes activos y consentidos de los mismos. Junto a cada obra se incluye un análisis de las obras ganadoras, descripciones e información de interés sobre la mismas.

Conclusión
La práctica totalidad de los trabajos de publicidad interactiva que muestra esta obra son inspiradores y en muchas ocasiones la usabilidad de los mismos y la forma en la que interactúan con los usuarios es realmente llamativa. El libro está en inglés, pero ello no impide al lector la comprensión del mensaje y fondo de cada uno de las creaciones recogidas.


Calificación: *****/9,0 (Producto recomendado)
Título: One Show Interactive Vol. 12.
Autor: One Club Publishing
Editor: RockPort.
Distribuidor: GraphicBook. La palma, 50. 28015. Madrid. Tel.: 91 521 00 19. Web: www.graphicbook.com.
Formato: 23 x 30 cm, color. 317 páginas.
Precio: 49 EUR, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información