| Noticias | 09 DIC 2008

onOne anuncia Genuine Fractals 6

onOne Software ha anunciado la disponibilidad de Genuine Fractals 6, una nueva versión del software que permite cambiar el tamaño de las imágenes. El precio de licencia es de 159,95 dólares para la versión estándar y de 299,95 dólares para la versión Pro.

Compartir

Macworld

Genuine Fractals permite que los fotógrafos puedan modificar el tamaño de sus imágenes sin que se produzca pérdida en el detalle o en la nitidez. Dicha aplicación utiliza un método patentado que funciona utilizando geometría fractal. Genuine Fractals está diseñado para funcionar con Adobe Photoshop CS4, Adobe Photoshop Lightroom y Apple Aperture 2.1.

Entre las nuevas características de Genuine Fractals 6 se incluye una nueva función de galería, procesamiento en lotes, la opción de mosaico para impresoras pequeñas y el soporte actualizado de la aplicación. El software también se incluye como un componente más de los Plug-In Suite 4.2 de onOne. Los usuarios registrados de Plug-in Suite 4 pueden descargar Genuine Fractals 6 de forma gratuita.

Web: http://www.ononesoftware.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información