| Artículos | 01 DIC 1998

Open Transport 2.0.1

Mayor integración con entorno

Compartir

Open Transport 2 . 0 . 1, viene incorporado en el recién estrenado Mac OS 8 . 5 y se trata de una de las revisiones más sustanciales del software hasta ahora, de acuerdo con la compañía, en términos de estabilidad y funcionalidad . Apple ha enfocado su actualización en proporcionar más velocidad a las copias de archivos y ha añadido una nueva estructura de trabajo para controladores de bajo nivel, con funcionalidad Ethernet de 100 MB por segundo . La revisión de Open Transport conlleva una aplicación renovada de Dynamic Host Configuration Protocol, una tecnología habitual en entornos bajo NT Server, que asigna direcciones dinámicas a servicios de una red de trabajo, permitiendo la coexistencia de ambos elementos en redes heterogéneas .

La arquitectura también soporta SNMP ( Simple Network Management Protocol ) , un estándar para supervisar una red de trabajo . Apple ha abierto partes de su arquitectura al lenguaje en código, por lo que los usuarios pueden crear preferencias en las redes y configuraciones con Apple-Events tanto local como remotamente sobre una red AppleTalk .

Apple ha reemplazado Open Transport/PPP con Apple Remote Access 3 . 1, que unifica ambos protocolos en un sistema que ofrece una funcionalidad similar . Apple predice que las líneas entre Open Transport y ARA se unirán cada vez más hasta estar integradas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información