| Noticias | 22 ENE 2010

Optoma PK102, proyector de mano

Optoma ha presenta su segunda generación proyectores de mano o picoproyectores, el Optoma PK102 que dispone de una memoria interna de 4 GB donde el usuario puede almacenar contenidos y tenerlos siempre listos para ser proyectados.

Compartir

Macworld

Dispone de una lámpara LED con una duración de 20.000 horas, batería que ofrece una autonomía de hasta 1,5 horas, un ratio de contraste de 1.000:1 y ofrece un tamaño de proyección de hasta 60 pulgadas (una distancia de proyección mínima de 0,25 metros y máxima de 2,6 metros).

Tiene un tamaño de 6 x 10,3 x 1,5 cm, pesa 115 gramos y dispone de un altavoz de 0,5 vatios integrado. En lo que a conectividad se refiere, dispone de diversos adaptadores (VGA, USB y vídeo por componentes).

Junto con el Optoma PK102 se incluye un adaptador de corriente, soporte especial (por si el usuario desea colocarlo sobre un trípode de cámara de fotos o videocámara), y una funda de transporte. Su precio recomendado es de 369 EUR, IVA incluido.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información