| Artículos | 01 DIC 2000

Oracle abraza al Macintosh

La suite e-business de

Compartir

Oracle ha certificado los ordenadores de Apple para funcionar a pleno rendimiento con su suite de aplicaciones E-Business. Esta decisión de desarrollar un cliente para Mac que funcione perfectamente con los ERP (Enterprise Resource Planification) de este desarrollador de sistemas de bases de datos, puede abrir la puerta grande al retorno del Mac al entorno empresarial
La suite E-Business de Oracle funcionará sobre sistema operativo 9.0.4 y MRJ 2.2.3. Según Larry Ellison, CEO de Oracle, “la certificación de nuestra suite E-Business para Mac prueba que los productos de Apple y la tecnología Oracle pueden trabajar juntos sin fisuras. Todas nuestras aplicaciones funcionan con Mac desde hoy”. Por su parte Steve Jobs, CEO de Apple ha afirmado que “estamos encantados de que todos nuestros clientes en los mercados empresarial y educativo tengan la opción de gestionar sus organizaciones utilizando las aplicaciones de Oracle”.
Compromiso para el futuro Mac OS X. Oracle también ha declarado que tiene prevista la plena compatibilidad de su suite E-Business para la nueva versión de Mac OS X y que se presentará a principios de 2001. Este conjunto de aplicaciones basadas en Java y sobre las que se interactúa con un navegador convencional, permiten la gestión global de cualquier empresa desde operaciones administrativas internas (nóminas), control de la producción (cadena de valor en línea) y proveedores para establecer relaciones de negocio B2B para el abastecimiento de la empresa.
Además, la certificación implica que Oracle ya ha comenzado a dar servicios de soporte a los clientes Mac y, es tal el interés por parte de ambos compromisarios por introducir el Mac en entornos empresariales, que también ha comenzado un ciclo formativo, orientado a las 100 universidades más importantes de Estados Unidos, sobre la tecnología de Oracle utilizando en las demos ordenadores de Apple. Web: www.oracle.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información