| Artículos | 01 ENE 1995

Oracle apuesta por Power Mac

Intencion de desarrol

Compartir

Apple Computer parece haber encontrado un socio de renombre que le pueda ayudar a incorporar sus máquinas Power Mac en los mercados corporativos .

Según fuentes próximas a Oracle, la compañía podría decidirse a portar toda su gama de productos a la plataforma PowerPC a partir de este mes de enero .

Apple y Oracle tienen un largo historial como socios . Oracle era el único de los grandes fabricantes de bases de datos relacionales que había desarrollado su software para Macintosh, sin embargo esta última decisión representa un compromiso reforzado con la plataforma por parte de Oracle, así como un importante empujón al entorno Power Mac que le puede permitir abrir vía en el mercado corporativo .

Además de soportar el sistema MacOS de Apple para Power Macintosh, Oracle tiene previsto soportar el sistema PowerOpen también de Apple, así como la versión nativa Power Macintosh de NetWare que estará disponible el año próximo .

Sin embargo, Oracle no ha actualizado su oferta para equipos Macintosh desde hace más de un año y en estos momentos, el anuncio de sus intenciones para Power Macintosh no es todavía oficial .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información