| Artículos | 01 JUN 1998

Orange PC 620

Tarjeta compatibilidad Windows

Compartir

Orange Micro, empresa especializada en soluciones de compatibilidad Windows para Mac, ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta compatible, Orange PC 620 Series Windows Compatibility Card . Según el fabricante, esta tarjeta ofrece de forma real un PC basado en Pentium corriendo dentro del Mac, permitiendo lanzar aplicaciones Windows mientras simultáneamente corre el Mac OS .

Según Orange Micro, su tarjeta es entre cuatro y veinte veces más rápida que los programas de emulación existentes en el mercado y no depende de la velocidad de la máquina anfitriona . Esta tarjeta funciona en cualquier Power PC 60x o en los nuevos Power Macintosh G3 .

La tarjeta especial OrangePC 624 incluye un procesador a 200 MHz y 16 MB de RAM y funcionará con Windows 95 . Como el resto de productos de esta compañía, la serie OrangePC 620 ofrece a los usuarios posibilidades de actualización del procesador hasta los 300 MHz y ampliación de la memoria RAM hasta los 128 MB . Contacto: Interdeal . Tel . : 91 352 71 51 . Fax: 91 351 06 63 . Web: www . intdeal . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información