| Artículos | 01 MAR 2000

Palm IIIc

Con pantalla en color

Compartir

Palm Computing ha presentado uno de los productos más esperados de los últimos meses, el asistente Palm IIIc en color. Pesa unos 190 gramos y se ha convertido en el asistente personal más pequeño del mercado.
Según asegura el fabricante, los usuarios de Palm no deberán preocuparse por un aumento de consumo de batería derivado de la incorporación de una pantalla a color. El nuevo Palm incorpora una batería especial de larga duración de ión litio de carga rápida.
Este asistente personal incorpora 8 MB de RAM y ROM actualizable por software para mantener una compatibilidad total con futuras versiones del producto. Palm IIIc soporta todos los actuales accesorios que tiene el Palm III. Este dispositivo, que goza de total integración con ordenadores de Apple ha comenzado a comercializarse en los EE.UU a un precio de 449 dólares (76.330 PTA). Web: www.palm.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información