| Artículos | 01 JUN 1997

PaperPort Strobe

Escáner color para documentos

Compartir

Carlos Pérez.

El fabricante Visioneer, creador del escáner Paperport VX orientado a la exploración de documentos de texto o de imágenes en escala de grises, ha anunciado el nuevo PaperPort Strobe con el que la compañía incorpora el color a este dispositivo .

El nuevo PaperPort Strobe captura imágenes a 300 puntos por pulgada con una profundidad de color de 24 bits empleando la tecnología MicroChrome para optimizar la calidad de la imagen .

Paperport incluye como bundle TextBridge de Xerox para reconocimiento de carácteres, PhotoEnhancer para retoque de imágenes y QuickCards de Connectix para la creación de tarjetas a medida .

Visioneer asegura que PaperPort puede superar la calidad de imagen ofrecida por escáneres planos gracias a la incorporación de ópticas más simples . Contacto: Mac Zone . Tel . : ( 91 ) 594 21 53 . Fax: ( 91 ) 544 70 44 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información