| Artículos | 01 ENE 2009

Pasión por el Mac

Sitios web, imágenes y vídeos con lo más divertido, interesante e insólito del mundo Mac

Compartir

José C. Daganzo.
El iPhone andador
www.youtube.com/watch?v=29wQ66_1ybo
Divertido vídeo donde un usuario del iPhone intenta hacer que el iPhone no le abandone ni en sus momentos más íntimos, por lo que intenta hacer que el iPhone pueda desplazarse de forma autónoma. Tras perder las llamadas de Steve Jobs y Bill Gates, pone piernas robotizadas a su iPhone.

iTunes versión Minority Report
www.youtube.com/watch?v=ehtFbSbcBys
El ingenio de los desarrolladores de software es muy grande, tal y como queda patente en este vídeo. Muestra el funcionamiento de Fluidtunes (http://fluidtunes.com) una aplicación gratuita para controlar iTunes al estilo de Tom Cruise en Minority Report. Interpreta los movimientos que realizas desde la cámara web integrada en tu Mac.

Dock económico para iPhone
www.youtube.com/watch?v=sXCA8SM9nS4
Es este vídeo enseñan a construir un dock para el iPhone 3G, a partir de una plantilla que su creador ofrece de forma gratuita en su web. Descarga la plantilla (en formato pdf), imprímela en un papel de alto gramaje (al menos 200 g/m2) y sigue los pasos del vídeo. En unos minutos contarás con una base dock muy económica.

Los Simpsons se mofan de Apple
es.youtube.com/watch?v=xSOGarVoqo0
En un episodio de Los Simpsons emitido a finales del pasado año en USA, los geniales guionistas de esta serie realizaron un capítulo burlándose, en tono de humor, de Apple y Steve Jobs. En el capítulo les llaman: Mapple y Steve Mobs. Una critica muy sarcástica a todo lo que rodea a Apple, y especialmente al consumismo que despiertan sus productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información