| Artículos | 01 JUL 2008

Pasión por el Mac: julio

Sitios web, imágenes y vídeos con lo más divertido, interesante e insólito del mundo Mac

Compartir

José C. Daganzo.
WWDC 08 en 60 segundos
es.youtube.com/watch?v=dGY28Qbj76A
A estas alturas ya conocerás todas las novedades que Steve Jobs ha presentado en la pasada convención para desarrolladores, pero es probable que no hayas tenido tiempo de ver el vídeo de la keynote. Por ello te proponemos que veas este vídeo donde han resumido lo más relevante de la misma en sólo 60 segundos. Impresionante.

El MacBook Air haceadelgazar a un portátil HP
es.youtube.com/watch?v=gQkdVymW8C8
Internet es fuente inagotable de parodias sobre los productos de Apple y pero en este caso la broma recae sobre un portátil HP que se siente acomplejado por su peso y desea ser tan delgado y ligero como un MacBook Air. Por ello comienza a hacer ejercicio, pero también comete algunas cosas no recomendables para la salud.

Vídeo musical creado sobre la interfaz de Mac OS X Leopard
es.youtube.com/watch?v=6kxDxLAjkO8
En un principio, puede parecer que un vídeo musical creado con un Mac no es ninguna cosa del otro mundo, pero en este caso sí lo es. Se trata de un clip musical donde toda la acción transcurre en el escritorio de Mac OS X al estilo de un “screencast” y con una especie de karaoke incluido y todo. Si te gusta la canción, se llama Again & Again de Bird and the Bee y está disponible en la iTunes Store.

Robot de Lego dirigido por dos iPhone
es.youtube.com/watch?v=7pIS69teEvw&e
La utilidad de los iPhone va más lejos de lo que cabría esperar, así lo demuestra este aficionado a los robots Lego Mindstorms NXT que controla uno de estos dispositivos con la ayuda de dos iPhone. Uno, colocado en el robot, recibe las ordenes que emite del otro iPhone, que maneja el usuario y hace que se mueva en la dirección deseada y funciona muy bien.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información