| Artículos | 01 MAY 2008

Pasión por el Mac: mayo

Sitios web, imágenes y vídeos con lo más divertido, interesante e insólito del mundo Mac

Compartir

José C. Daganzo.
Papel Macintosh, más fino que el MacBook Air
http://es.youtube.com/watch?v=A8lRGBj8oBs
Buenafuente, presentador de televisión en La Sexta, ha realizado un magnífico “gag”, donde dice tener un portátil más ligero que el MacBook Air. Muestra el “portátil” y hace unas bromas buenísimas. Atentos a los sonidos que hace este Papel Macintosh, así como a la broma del porno y la dedicada a Melendi. Simplemente genial.

Dibujar un iPod classic con Microsoft Paint
http://es.youtube.com/watch?v=Ksvaig8Fr5E
El interés que despiertan los iPod es tan elevada que un usuario de Windows, muy aficionado a los iPod, según demuestra en el vídeo, ha decidido tomar una de las herramientas más básicas incluida en Windows (Microsoft Paint) y dibujarse un iPod classic.
El resultado es de lo más aparente y parece mentira que con esta aplicación se pueda llegar a crear un iPod así.

El virus Newton en acción
http://es.youtube.com/watch?v=aBJQ5085kSo
Trokia (www.troika.uk.com) es un estudio de diseño londinense que ha desarrollado un virus para Mac OS X, que han bautizado como Newton.
Según dicen es totalmente inofensivo y solamente se ejecuta una vez, pero hace que todos los elementos que estén en el escritorio de su Mac OS X se precipiten al fondo del mismo a causa de la fuerza de la gravedad. Utilizando el acelerómetro del los MacBook hace que los mismos reaccionen al movimiento. ¿Te atreves? Yo de momento no.

iPod 5G imitando un touch
http://es.youtube.com/watch?v=gpLhf5oZvJo
La continua renovación de los productos de Apple hace que en ocasiones, los usuarios se encuentren con un nuevo modelo a las pocas semanas de haber comprado su iPod.
Por eso algunos usuarios inconformistas optan por modificar el firmware de los iPod para otorgarles funcionalidades extra. En este vídeo se muestra el resultado de instalar uno de estos firmware “especiales” a un iPod 5G, para así para asemejarlo a los recientes iPod touch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información