| Noticias | 27 DIC 2013

PayPal sigue siendo el método preferido para las compras por Internet

Diversos estudios confirman que los usuarios confían cada vez más en la tiendas online para realizar sus compras y evitar así las largas colas en los comercios físico. PayPal es el método preferido.

Compartir

Bárbara Madariaga

Por lo menos eso es lo que asegura Xopie, plataforma para la creación de tiendas online, quien acaba de presentar un estudio en el que se devela que el 25,16 por ciento de los compradores optan por el pago de sus compras a través de PayPal. Le siguen muy de cerca las compras pagadas mediante el método del contra reembolso, con un 22,49 por ciento.

En lo que respecta a las transferencias bancarias, éstas siguen teniendo gran protagonismo, gracias al comercio online. Éste es el método que utilizan el 20,36 por ciento de los encuestados. “Como operación de pago con larga trayectoria en el mercado, esta metodología continúa estando presente en la mayoría de los sectores comerciales, aunque poco a poco las nuevas alternativas de pago online le van ganando terreno”, destaca el informe.

Por último, Xopie asegura que el 88 por ciento de los usuarios españoles valoran de manera positiva su experiencia de compra online. Las promociones, un amplio catálogo de productos o la usabilidad web son algunos de los factores más valorados para iniciar un proceso de compra online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información