| Noticias | 28 ENE 2011

PC World te regala el PC de tus sueños

Tags: Hardware
¿Quieres conseguir un PC valorado en 1.499 euros? PC World, en colaboración con Intel, te regala el PC de tus sueños. Te explicamos cómo.

Compartir

PCWORLD PROFESIONAL

Ya está en tu quiosco un nuevo Especial PC World, el PC de tus sueños. Se trata de un guía práctica en la que te damos pautas, pistas y consejos para construir el PC que siempre has deseado. Y, además, te damos la opción de optar a él.
Especial PC World El PC de tus sueños
En el Especial PC World hacemos un completo y exhaustivo repaso de los principales componentes que todo ordenador tiene y te ayudamos a saber cuáles son los aspectos a tener en cuenta tanto si te vas a comprar un nuevo PC como si prefieres hacerlo tú mismo.

En este número especial también podrás encontrar todas las pruebas y análisis a las que hemos sometido, desde nuestro Laboratorio, a lo últimos procesadores de Intel, Sandy Bridge y sacamos conclusiones con respecto a otros procesadores que puedes encontrar en el mercado, orientándote sobre cuál es el que más se ajusta a tus necesidades.
Especial PC World el PC de tus Sueños modding
Si eres de los que quiere montar su propio ordenador de sobremesa, te explicamos, en una intuitiva guía, muy visual, que te ayudará a montar tu propio PC en tan sólo 7 pasos.

Además, todos aquellos que nos envíen el cupón que encontrarán en la revista podrán optar al PC que hemos montado en el Laboratorio de PC World y que está valorado en 1.499 euros. Tienes de plazo hasta el 31 de mayo para enviarnos el cupón.

Encontrarás toda la información en este Especial PC World que ya está en los quioscos y en Zinio.

Especial PC World el PC de tus sueños

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información