| Noticias | 03 AGO 2010

Personaliza los resultados de búsqueda de Spotlight

Spotlight, la característica de búsqueda global del Mac OS X, te permite hacer algunos cambios sobre el modo en el que muestra los resultados de una búsqueda, así como los tipos de elementos que buscará por ti.

Compartir

Macworld

Por ejemplo, ¿realmente necesitas que aparezcan las fuentes entre los resultados? Probablemente no. Para modificar los ajustes de Spotlight, abre el panel de preferencias de Spotlight y haz clic sobre la pestaña Resultados de la búsqueda. Si desactivas cualquiera de los elementos de la lista, Spotlight no los buscará  (consulta “Resultados de Spotlight, a tu gusto”). También puedes arrastrar estos elementos para cambiar el orden en el que se mostrarán los resultados en el menú de Spotlight, y que a efectos prácticos te permitirá que los elementos que busques con mayor frecuencia aparezcan en la parte superior.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información