| Artículos | 01 MAY 2000

Phaser 750

Impresora láser color

Compartir

Fruto de la alianza entre Xerox y la unidad de negocio para impresoras de Tektronix, se ha presentado la impresora departamental láser color de formato A4, Phaser 750 compatible con Mac. Basada en el anterior modelo Phaser 740 de Tektronix, incorpora un microprocesador PowerPC a 200 MHz y 64 o 128 MB de memoria RAM, que le proporcionan una capacidad para imprimir, según el fabricante, hasta 16 páginas por minuto en blanco y negro y 5 páginas por minuto en color.
La impresora Phaser 750 ofrece una resolución de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada en toda la gama de configuraciones (750N, 750P, 750DP, 750DX). Dispone de capacidades de gestión a través de navegador Web, mediante el software PhaserLink, que permite obtener notificación del estado de la impresora a través de correo electrónico, e incluye la opción de imprimir a través de Internet, ordenación automática de copias, detección de errores y autoinstalación del software contenido en disco duro. Incorpora conexión Ethernet 10/100 BaseT, conexión SCSI y puerto USB. Dispone de intérprete PostScript 3, emulación PCL 5C con detección y conmutación automática de lenguajes y lleva incorporadas 136 fuentes. La comercialización está prevista para este mes, pero el fabricante todavía no ha facilitado el precio definitivo. Contacto: Xerox España. Tel.: 91 520 34 27. Web: www.xerox.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información