| Artículos | 01 FEB 2005

Phaser EX7750

Nueva impresora de Xerox para profes

Compartir

Xerox ha anunciado una nueva impresora de gama media/alta destinada a profesionales de las artes gráficas. La impresora está disponible en un pack que incluye un servidor de color EX7750 basado en la tecnología Fiery de EFI, por un precio de entre 18.799 EUR y 20.799 EUR, según la configuración.
La impresora es capaz de dar salida a copias con una calidad de 600 ppp con una velocidad de 35 ppm tanto a color como en monocromo. También a 1.200 ppp en modo high-gloss para imprimir folletos, carteles y otros documentos que requieren de un acabado de mayor calidad.
Respecto al manejo de papel, de serie puede albergar 650 hojas, pero haciendo uso de sus opciones adicionales puede llegar a ofrecer una capacidad de hasta 4.150 hojas. Contacto: Xerox. Tel.: 902 200 169. Web: www.xerox.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información