| Artículos | 01 FEB 2010

Photoshop CS4. Canales y máscaras

Compartir

José C. Daganzo.
Conseguir manejar con soltura las máscaras, canales y selecciones en Photoshop es algo casi imprescindible a la hora de retocar y componer imágenes digitales. Sus grandes posibilidades y no muy sencillo manejo para los principiantes, suponen un reto a miles de artistas digitales.

De la mediocridad a la excelencia
En sus doce capítulos, se puede aprender las mejores técnicas para utilizar los canales y máscaras en Photoshop CS4 de manera bastante sencilla. Para ello se acompaña de un CD-ROM con todos los archivos utilizados en los ejemplos, así como eficaces explicaciones y de imágenes para guiar paso a paso al lector.

Conclusión
Aprenderás a realizar correcciones con Photoshop CS4 y puedes tomar innumerables ideas para tratar las imágenes con técnicas que te aseguren resultados muy buenos. También para todos los que deseen mejorar los resultados que obtienen en el retoque con esta herramienta.


Calificación: *****/9,0 (Producto recomendado)
Título: Photoshop CS4. Canales y máscaras.
Autor: Deke McClelland.
Editor: Anaya.
Distribuidor: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00. Web: www.anaya.es.
Formato: 18,5 x 24 cm, color. 528 páginas.
Precio: 54,50 EUR, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información