| Artículos | 01 ENE 2011

Photoshop CS5

Compartir

José C. Daganzo.
Aprende a utilizar las novedades presentes en Photoshop CS5 gracias a esta obra que te muestra cómo manejarlas mediante ejemplos prácticos. Además, incluye multitud de trucos para aumentar tu productividad junto a esta herramienta.
El uso de Photoshop es casi un requisito imprescindible en estos momentos para fotógrafos y diseñadores. La llegada de la versión CS5 hace que para sacar provecho de sus nuevas funcionalidades sea necesario conocer hasta donde son capaces de mejorar nuestros retoques/composiciones, siendo aquí cuando este libro juega un papel muy importante.

También para otras versiones
Como su título indica, se centra en la versión CS5 de Photoshop, pero no sólo presta atención a las nuevas características de esta, caso del pincel mezclador, puntas de cerda realistas o la herramienta de repujado. También es útil para mejorar el manejo de cualquiera de las versiones anteriores (pero para sacarla mayor provecho es recomendable contar la versión CS5).
En sus 14 capítulos se utiliza un lenguaje muy adecuado, huyendo de tecnicismos, y las técnicas mostradas son realmente aplicables en entornos reales. Se acompaña de un DVD con todo el material necesario para llevar a cabo los ejercicios propuestos por los autores.

Conclusión
Hay muchas obras publicadas ya sobre Photoshop CS5, pero esta es una de las más interesantes para los usuarios que se quieren acercar por primera vez a Photoshop CS5. Sus principales virtudes son organizar la información de forma clara y enseñar mediante la utilización de ejemplos prácticos.


Calificación: *****/9,5 (Producto recomendado)
Título: Photoshop CS5.
Autor: Adobe Press.
Editor: Anaya. Web: www.anaya.es.
Distribuidor: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00. Web: www.anayamultimedia.es.
Formato: 19 x 24,5 cm, color. 352 páginas.
Precio: 43,50 EUR, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información