| Noticias | 08 JUL 2008

PhotoTiles, creación de mosaicos de imágenes

Limit Point Software ha anunciado la disponibilidad de PhotoTiles 1.0, una nueva utilidad para Mac OS X capaz de convertir un conjunto de imágenes en una imagen de mosaico. Dicha utilidad se ha publicado en la modalidad de ?donationware?.

Compartir

Macworld

PhotoTiles permite organizar un conjunto de imágenes en una matriz. Puedes determinar las dimensiones y el tamaño, arrastrando a continuación una carpeta de imágenes sobre la aplicación. A continuación se encargará de procesar los contenidos de la carpeta y preguntar sobre el formato de salida específico para la imagen resultante, así como la ubicación para dicho archivo. En dicha utilidad se puede controlar el número de columnas, celdas, tamaño de celda, espacio entre celdas, borde, borde de la imagen, y si se incluyen los nombres de los archivos.

Los requerimientos mínimos son Mac OS X 10.4 o posterior.

Web: www.limit-point.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información