| Artículos | 01 JUL 2008

PHP y MySQL

Compartir

José C. Daganzo.
Si estas cansado de oír hablar de PHP y MySQL y has tomado la determinación de aprender el uso de estos dos elementos para crear una web con contenidos dinámicos, este libro te acerca de forma directa al tándem en que se ha convertido en el estándar más popular para el desarrollo de sitios dinámicos: el lenguaje PHP y las bases de datos MySQL.

Tu web más dinámica
A pesar de que, en un primer momento, el tema puede parecer muy complicado y tedioso, el libro no requiere que el lector tenga conocimientos previos en programación para sacarle provecho, siendo una obra básica pero acertada y con una estructura que guía paso a paso en el aprendizaje de ambos elementos.
Con ella aprenderás a unir PHP y MySQL para conseguir contenidos dinámicos tomando un primer contacto con los conceptos básicos de PHP y las ventajas de la utilización de MySQL, sus expresiones y el manejo de tablas.

Conclusión
Es un libro que se ha de utilizar como punto de partida para tomar un primer contacto con PHP y MySQL, trata ambos elementos de forma sencilla y amena, permitiendo que el lector se acerque a la materia en cuestión de forma directa y concisa.
La unión de este lenguaje de programación y la base de datos MySQL es algo de obligado conocimiento para cualquier profesional de la web, y con este libro el aprendizaje está casi asegurado.


Calificación: ****/8,0
Título: PHP y MySQL.
Autor: Michele E. Davis y Jon A. Phillips.
Editor: Anaya.
Distribuidor: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00. Web: www.anaya.es.
Formato: 17,5 x 22,5 cm, monocromo. 464 páginas.
Precio: 29,80 EUR, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información