| Noticias | 19 MAY 2010

Picoproyector Samsung de 170 g

Samsung ha presentado en España su pico proyector H03, que pesa menos que un smartphone y puede transportarse fácilmente.

Compartir

Oscar García

Samsung se une a la lista de fabricantes de proyectores de bolsillo, que comercializan picoproyectores en España, con el lanzamiento del H03, un dispositivo pequeño y ligero, pero en el que el fabricante coreano ha optado por un diseño diferente a lo que estábamos acostumbrados en los primeros picoproyectores. Así en lugar de un diseño rectangular, semejante a un smartphone, como el que utilizan el 3M MPro 150, el Optoma PK102, o el Show WX, Samsung elige una forma casi cúbica con 170 gramos de peso.

El H03 tiene una batería desmontable que le proporciona dos horas de autonomía, y cuenta con una tarjeta de memoria MicroSD de 1 GB para poder funcionar de manera autónoma sin necesidad de conectarlo a un ordenador. En caso de conectarlo, podremos hacerlo a una salida VGA o una de Vídeo compuesto. Además dispone de un altavoz interno de un vatio y salida para auriculares.

El nuevo picoproyector de Samsung utiliza un panel DLP e iluminación LED, con los que consigue ofrecer un brillo de 30 lúmenes ANSI. Su precio es de 249 EUR, lo que lo convierte en el modelo más asequible que hay a la venta actualmente.

 

Picoproyector Samsung H03
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información