| Noticias | 10 OCT 2006

PictureSync 1.6 crea bibliotecas de imágenes en línea

El desarrollador Holocore ha publicado una nueva versión de la utilidad PictureSync 1.6. Entre lo más reseñable cabe destacar la incorporación de mejoras en la funcionalidad y estabilidad de la aplicación.

Compartir

Macworld
PictureSync es una utilidad que facilita el proceso de anotar y compartir fotografías y clips de vídeo. Permite que los usuarios puedan subir completas colecciones de imágenes para publicarlas en galerías en línea, photoblogs y servicios de impresión con sólo hacer un clic de ratón, al tiempo que las imágenes conservan sus metadatos. Se puede utilizar PictureSync con iPhoto, iView MediaPro, Aperture y otras aplicaciones.

Entre los principales servicios de imágenes soportados cabe destacar BubbleShare, Buzznet, Club Photo, Flickr, Fotki, FotoTime, Sony ImageStation, Kodak EasyShare Gallery, Photobucket, Shutterfly, Smugmug, Textamerica, Vimeo, Webshots y Zoto.

PictureSyc se integra con un editor de anotaciones en el que se pueden incluir los títulos y las palabras claves, además de ofrecer soporte para ejecutar búsquedas Spotlight. La utilidad es capaz de guardar los datos subidos de modo que los usuarios puedan actualizar las imágenes subidas previamente sin necesidad de generar duplicados.


Entre otras características adicionales, destacan las operaciones de conversión de color, cambio de tamaño, rotación automática, personalización de los metadatos y reglas.

PictureSync tiene un precio de 14 dólares, y el desarrollador ofrece una versión de evaluación completamente funcional.

Web: www.holocore.com
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información