| Artículos | 01 FEB 2005

Pinnacle vende Steinberg a Yamaha

El acuerdo se va

Compartir

Pinnacle ha anunciado haber alcanzado un acuerdo definitivo con el fabricante Yamaha para venderle su división de software musical, Steinberg (desarrollador de productos como Cubase, Nuendo o Wavelab), que adquirió hace menos de dos años. La transacción está valorada en 28,5 millones de dólares y se encuentra sujeta todavía a la aprobación por parte de las autoridades que regulan la competencia, por lo que se espera que la operación se cierre definitivamente a finales de marzo de 2005.

Como parte del acuerdo, Steinberg y Pinnacle compartirán algunas porciones de la propiedad intelectual y Pinnacle continuará distribuyendo la aplicación para edición de sonido Wavelab Lite junto con su paquete Studio Media Suite.
Yamaha ha anunciado que planea poner énfasis en su relación con Steinberg al promover su iniciativa “Studio Connection” (Conexión de Estudio) y espera expandir el mercado de productos para profesionales de la música y aficionados. Web: www.steinberg.net.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información