| Noticias | 09 ENE 2012

Pioneer presenta los sistemas de sonido N-30 y N-50 compatibles con AirPlay

Pioneer ha presentado esta semana dos nuevos sistemas de sonido para el hogar compatibles con la tecnología AirPlay de Apple con los que poder escuchar música desde el iPhone, iPad o iPod touch sin cables. Además, ambos dispositivos incluyen un pantalla de 2,5 pulgadas que mostrará la información multimedia de la pista en reproducción.

Compartir

Pedro César Vidal

Dos nuevos sistemas de sonido compatibles con el AirPlay de ApplePioneer acaba de desvelar sus dos nuevos modelos de amplificadores de sonido para el hogar, el Pioneer N-30 y el Pioneer N-50. Ambos son compatibles con la tecnología AirPlay de Apple e incluyen una pantalla de 2,5 pulgadas para la visualización del contenido multimedia de las pistas (título, intérprete, portada, etc.).

Pioneer iControAV appAdemás, gracias a la aplicación gratuita de Pioneer, iControlAV, podrás controlarlos desde tu dispositivo iOS con total facilidad. También incluyen conexión Wi-Fi y Bluetooth que permiten la reproducción musical desde cualquier equipo compatible.

Aparte de estas características básicas, el N-50 (el más caro), también incluye conectores RCA de oro para mejorar la reproducción del sonido, y dos nuevas características (Advanced Sound Retriever y Sound Retriever AIR) diseñadas para ofrecer la calidad máxima de sonido incluso cuando se reproduce desde formatos comprimidos como el MP3 o se escucha radio desde Internet.

Después de un año desde que fue presentado por Apple, AirPlay se ha convertido ya en una tecnología ampliamente aceptada por la mayoría de las compañías que ya ofrecen diversos dispositivos compatibles con esta tecnología inalámbrica.

El Pioneer N-30 tiene un precio de 499 dólares mientras que el N-50 asciende hasta los 699 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información