| Noticias | 27 OCT 2005

Pixadex 2.0

Panic y The Iconfactory han anunciado una actualización de Pixadex 2.0, una aplicación para Mac OS X para la organización, catalogación y gestión de iconos. Pixadex 2.0 tiene un precio de 19 dólares, mientras que la actualización cuesta 10 dólares.

Compartir

Macworld
Pixadex 2.0 cuenta con mejoras para los usuarios de Mac OS X 10.4 “Tiger” , como búsquedas basadas en Spotlight y colecciones definidas por el usuario. Una nueva visión de las listas y la posibilidad de añadir un número ilimitado de carpetas dentro de una la lista de colecciones. También permite importar desde una gran variedad de formatos gráficos y convertirlos en iconos. Ahora los iconos se pueden imprimir y se han incorporado otras nuevas mejoras adicionales.

Los usuarios que hayan comprado la versión anterior de Pixadex después del 1 de agosto pueden actualizarse de manera gratuita.

Web: www.iconfactory.com
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información