| Noticias | 27 FEB 2014

Plantronics refuerza sus soluciones de audio

Plantronics ha mostrado en Mobile World Congress nuevos dispositivos inalámbricos para acompañarnos en el uso diario de los teléfonos móviles y tabletas. Los BackBeat FIT están pensados para deportistas que realizan ejercicio a diario. Por su parte, los Voyager Edge dotan al profesional de una autonomía cercada a las 16 horas de uso.

Compartir

Alfonso Casas

Los Plantronics BackBeat FIT son diminutos y ligeros, de apenas 25 gramos, y cuentan con una diadema flexible fabricada en material especial de plástico tremendamente resistente al paso del tiempo, con el fin de soportar el sudor de los deportistas. Además, son compatibles con la tecnología Bluetooth, por lo que nos evita la necesidad de emplear cables de por medio para la conexión. Disponen de control de manos libres, con micrófono incorporado para poder atender a llamadas durante nuestra práctica deportiva. Tanto el auricular derecho, como el izquierdo, disponen de controles para poder manejar los volúmenes y contestar a la llamada sin necesidad de acceder al teléfono móvil. Su comercialización en nuestro país está programada para el próximo mes de abril a un precio recomendado de 129 euros.

Voyager Edge
La otra novedad mostrada en la feria es el Voyager Edge un dispositivo manos libres pensado para los profesionales que realizan un uso intensivo de las llamadas o videollamadas VoIP en su terminal. Además de cuidar la elevada calidad de audio de la familia Voyager, Plantronics añade a este dispositivo un extra de elegancia y confort. Lo acompaña de una pequeña base sobre la que posicionar el auricular manos libres, para que podamos cargar en cualquier instante su batería interna y extender la autonomía más allá de las posibilidades actuales. Desde la marca aseguran que va a permitir pasar de las 6 u 7 horas que ofrece actualmente la gama Voyager, a las 16 horas empleando la base de carga portátil. Voyager Edge dispone también de micrófonos y tecnología avanzada que permite eliminar en mejor medida los ruidos de fondo.

 

El emparejamiento con los smartphone se realiza mediante tecnología NFC y podemos elegir entre diferentes idiomas para controlarlo mediante comandos de voz y alertas. Durante el encuentro que tuvimos en el stand del Mobile World Congres, el jefe de producto nos confirmó que Voyager Edge es multidispositivo, por lo que podemos tener sincronizados varios a la vez, ya sea una tableta o phablet y el smartphone. El precio del Voyager Edge también asciende a los 129 dólares y será posible adquirirlo en tres acabados distintos: Carbon Black, Slate Grey y Glacial White.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información