| Artículos | 01 DIC 1997

Polaview 315

Proyector de LCD

Compartir

En el marco de la última edición de SIMO TCI, Polaroid anunció la disponibilidad de un nuevo proyector LCD ( Pantalla de Cristal Líquido ) multimedia . Se trata de Polaview 315 y permite a los usuarios realizar la proyección de imágenes detalladas con una luminosidad de 600 lúmenes ANSI, altos niveles de color, brillo y nitidez desde diferentes fuentes de entrada, simultáneamente y cada una en su propia ventana de visualización .

Además, el proyector de Polaroid ofrece resolución tanto SXGA ( 1280 x 1024 ) como XGA en modo comprimido ( 1024 x 768 ) e incorpora una tarjeta PCMCIA, que hace de este equipo un sistema autónomo de proyección sin necesidad de que el usuario disponga de un ordenador personal al que conectarlo .

Por último, Polaview 315 es compatible con equipos Macintosh, PC y estaciones de trabajo, así como con los estándares de vídeo NTSC, PAL, SECAM y S-Vídeo . Se vende en España a un precio de 1 . 450000 pesetas + IVA . Contacto: Polaroid . Tel . : ( 91 ) 597 02 52 . Fax: ( 91 ) 597 20 88 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información