| Artículos | 01 FEB 2010

Posibles nuevos MacBook Air en las próximas semanas

Compartir

Los MacBook Air podrían ser actualizados próximamente, antes que los MacBook y los MacBook Pro, pues muchos fabricantes de portátiles ya han anunciado o presentado sus portátiles con procesadores Intel Core i3 e i5.

La rumorología de los próximos productos de Apple no es sólo referente al posible nuevo iPhone con el iPhone OS 4.0, también se espera que la actualización de los MacBook Air se realice casi de manera inmediata, pues los de Cupertino aún cuentan con dos modelos que integran procesadores Core 2 Duo (lo que les coloca por detrás del resto de competidores en este aspecto).
Apple adoptará la nueva plataforma móvil de Intel lo antes posible, pero ya que los MacBook Air utilizan una versión de bajo voltaje de procesadores de Intel y que requerirá que Intel le suministre grandes cantidades de estos procesadores, Apple está esperando a que exista una producción lo suficientemente grande como para satisfacer su demanda.
Si a eso se une que Apple ha comenzado a realizar descuentos en la actual gama de MacBook Air (hasta 100 EUR en modelos seleccionados), es probable que la actualización de procesador en los MacBook Air se realice en las próximas semanas. Antes incluso de las esperadas actualizaciones de los MacBook y MacBook Pro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información