| Artículos | 01 DIC 2000

Pósters para todos

Compartir

Plácido Moreno.
Graphis ha puesto a la venta Poster Annual 2000. Esta obra es el resultado del tradicional concurso anual internacional y ofrece una selección de los mejores carteles realizados durante al año 1999. En el libro, pueden apreciarse pósters para películas, diversos distribuidores y fabricantes, instituciones académicas, carteles anunciadores de conferencias e incluso pósters para eventos deportivos. La obra se comercializa sólo en inglés, francés y alemán y ofrece en sus más de 250 páginas, un recurso obligado para profesionales del diseño gráfico que busquen inspiración para ponerse manos a la obra.

CALIFICACIÓN: ****/7,5 TÍTULO: Poster Annual 2000. EDITOR: Graphis DISTRIBUIDOR: Open Book, Madrid. Tel.: 91 645 52 53; 670 78 53 63: www.graphicbook.com. PRECIO: 13.900 PTA, IVA incluido (84 EUR).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información