| Artículos | 01 DIC 1996

Premios I Concurso multimedia SGAE

Exito de partic

Compartir

Carlos Pérez.

Aprovechando la celebración de la edición anual de SIMO el pasado mes de noviembre, la Sociedad General de Autores y Editores procedió a la entrega de los premios del I Concurso Nacional de Autores Multimedia, organizado en estrecha colaboración por la propia SGAE e IDG Communications .

La primera edición del concurso, surgido de una idea de la SGAE, ha estado marcada por el éxito de participación, con 43 trabajos recibidos . De este total, 26 trabajos fueron creados con Macintosh y 17 con PC .

El primer premio del concurso, dotado con 750 . 000 pesetas, fue para el trabajo Inter Global Alien Mar realizado por Sergio Oca Beltrán, Mónica Oca Beltrán y Mª Elena Val Muñoz de Barcelona . El segundo galardón, dotado con 500 . 000 pesetas, para el trabajo Magic Place realizado por Alejandro Peña Carbonell, Antonio Calamardo Verdejo y Juan Francisco Onielfa de Valencia y, por último, el tercer premio, dotado con 250 . 000 pesetas, para El mundo de las abejas realizado por Mª Teresa Díaz Gómez y Victoria Eugenia Lázaro Torres de Madrid .

Los trabajos galardonados con los dos primeros premios fueron creados con un Macintosh, mientras el tercero fue creado con un PC compatible .

Tras el éxito de esta I edición, la SGAE e IDG Communications tienen previsto dotar de continuidad a este concurso pensado para una nueva categoría de autor surgido de la aparición de un nuevo concepto de arte . Ya está prevista la segunda edición del concurso para el año 97 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información