| Artículos | 01 ABR 1999

Primeras aplicaciones OS X Server

Los desarrollado

Compartir

Tras el reciente lanzamiento de Mac OS X Server, distintos desarrolladores han anunciado las primeras aplicaciones para el nuevo operativo . Algunas de estas aplicaciones ( en forma de versiones de demostración ) se encuentran disponibles en el CD de soluciones de terceras partes que se suministra junto con el sistema operativo . Entre éstas se incluyen aplicaciones para edición digital de imágenes, servidores de bases de datos, aplicaciones para copias de seguridad, para compresión de archivos y un buen número de herramientas de desarrollo .

Entre las aplicaciones para desarrollo creadas para Mac OS X Server destaca Objective-Everything, que permite crear prototipos, realizar pruebas y depurar aplicaciones para Mac OS X Server en distintos lenguajes como Objective-Browser, Objective-Python, Objective-Tcl y Objective-Perl .

Otra de las aplicaciones recientemente lanzada para Mac OS X Server es NicCentral 1 . 0, una interfaz gráfica que posibilita operar con los comandos de red más comunes de UNIX como nslookup, whois, ping y finger .

En el terreno de la edición digital de imágenes, Caffeine Software, ha lanzado TIFFany 3 . 0 Professional para Mac OS X, con una interfaz de usuario similar a la de Photoshop y características entre las que se incluyen infinitas posibilidades de deshacer, capas ilimitadas y que pueden incorporar imágenes a diferentes resoluciones y con distintas profundidades de color . Más información en www . apple . com/macosx/server/3rdparty . html .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información