| Artículos | 01 DIC 1996

Printer AddOn y ScanPad

Periféricos para Newton

Compartir

Carlos Pérez.

Tecsym, empresa especializada en el desarrollo de soluciones para el Newton MessagePad, sigue ofreciendo nuevas posibilidades para los usuarios del asistente digital de Apple .

En esta ocasión, Tecsym se ha hecho con la distribución para España de dos productos del fabricante francés Geoïde Systemes, concretamente la impresora térmica Printer AddOn y el lector láser de códigos de barras ScanPad .

La impresora es un dispositivo térmico de alta calidad que se acopla a la parte inferior del Newton MessagePad . La conexión se realiza a través de un cable serie y la impresora dispone de sus propias baterías . Su velocidad máxima de impresión es de 20 líneas por segundo pudiendo imprimir dibujos e iconos . Incluye juego de carácteres en ocho idiomas incluido el castellano .

Junto con la impresora se suministran los drivers para Newton, las baterías y el cable de conexión al MessagePad .

En segundo lugar, el lector óptico de códigos de barras ScanPad, del mismo fabricante francés, se adapta al Newton MessagePad a través de una funda, se conecta a través del puerto serie del MessagePad y tiene sus propias baterías, incorporando posibilidades de lectura de códigos de barras al asistente . Junto con él se incluyen drivers para Newton, baterías y cable de conexión . Contacto: Tecsym . Tel . : ( 91 ) 571 46 46 . Fax: ( 91 ) 571 14 31 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información