| Artículos | 01 MAY 2005

Pro Tools M-Powered

Pro Tools LE para interfaces F

Compartir

Digidesign ha anunciado el próximo lanzamiento de una versión de su software de producción musical Pro Tools desarrollada para ser utilizada junto con algunas de las interfaces de sonido de M-Audio.

La nueva versión de Pro Tools LE, bautizada como Pro Tools M-Powered será compatible con Mac OS X y está diseñada para ser utilizada con las interfaces FireWire 1814 y FireWire 410, el teclado con interfaz FireWire Ozonic y las tarjetas PCI Audiophile 192 y Audiophile 2496.
Los proyectos creados con Pro Tools M-Powered, pueden abrirse posteriormente en sistemas Digidesign Pro Tools TD y LE, y la aplicación incluye más de 30 módulos (plug-in) de DigiRack y Bomb Factory para el proceso del sonido, incluyendo ecualizadores, módulos de dinámica (compresores, limitadores, etc.), retardos, reverberaciones, etc. Además, puede sincronizarse con el software Live de Ableton, mediante la tecnología ReWire. Pro Tools M-Powered ya está disponible en EE.UU y su precio es de unos 350 dólares en el mercado norteamericano. Contacto: Microfusa. Tel.: 93 435 36 82. Web: www.m-audio.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información