| Noticias | 27 ABR 1999

Promoción Apple para los G3

Al comprar un G3 con monitor de 17 pulgadas.

Compartir

Plácido Moreno
Apple España ha anunciado una campaña de promoción por la que el comprador de un Power Macintosh G3 más un Monitor Apple Studio de 17 pulgadas entre el 19 de abril y el 27 de junio de 1999, puede conseguir un módem interno de 56 Kbps con el programa de gestión de fax FAXstf más una unidad interna Zip Iomega. En el caso de adquirir el Power Macintosh G3 sin monitor, en el período de duración de esta campaña, el cliente puede elegir entre el módem interno o la unidad Zip.
Esta campaña, en vigor desde el 19 de abril hasta el 27 de junio de 1999, se aplica a las configuraciones del Power Macintosh G3 y al monitor Apple Studio de 17 pulgadas que se detallan a continuación con su correspondiente precio orientativo de venta al público (IVA no incluido).

? Power Macintosh G3/300: 259.396 PTA.
? Power Macintosh G3/350 DVD: 324.286 PTA.
? Power Macintosh G3/350 Zip (*): 404.152 PTA.
? Power Macintosh G3/400: 484.017 PTA.
? Monitor Apple Studio 17": 74.707 PTA.

(*) En el caso del modelo Power Macintosh G3/350 Zip que ya incorpora la unidad Zip interna, el obsequio constará de 6 cartuchos para Zip IOmega en lugar de la unidad Zip.

Para beneficiarse de esta campaña, el cliente que adquiera estos productos en un distribuidor autorizado Apple o en The AppleStore en Internet (www.apple.com/spainstore), debe enviar el cupón de solicitud cumplimentado y acompañado de copia de la factura de compra, a la dirección que se indica en el mismo. Este cupón se puede obtener en la web de Apple España www.apple.es o en el distribuidor autorizado Apple donde se realice la compra. Los términos y condiciones de esta oferta se detallan en ese mismo cupón de solicitud y en la web de Apple España. <

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información