| Artículos | 01 MAR 2000

Propellerheads Reason

Estudio virtual para creació

Compartir

El desarrollador Propellerheads, creador de Rebirth y ReCycle, ha anunciado el futuro lanzamiento de Reason, una herramienta de software que pretende sustituir por completo a un estudio de música, al incorporar todos los elementos de un estudio profesional en un programa. Reason emulará de forma virtual desde los sintetizadores, muestreadores y instrumentos MIDI, hasta los procesadores de efectos, mesas de mezcla y cajas de conexión (Patch bay) en un sólo paquete de software.
La interfaz de Reason sustituye a los elementos de hardware que tradicionalmente se encuentran en un estudio de música en forma de paneles que imitan el aspecto de sus controles e incluye también los elementos habituales de software para creación musical, como secuenciador MIDI con capacidad para el manejo de pistas de audio, generador de bucles con soporte para el formato Rex (ReCycle) y conexión con Rebirth a través del módulo Rewire.
En cuanto a requerimientos, el desarrollador ha declarado que Reason necesitará un Power Mac con PowerPC 604 a 166 MHz o superior, sistema operativo Mac OS 8.6 o posterior y 64 MB de memoria RAM. Propellerheads, no ha hecho pública una fecha prevista para el lanzamiento de Reason ni su precio, aunque se espera que esté disponible en breve. Contacto: Adagio. Avda. La Ferrería, 3-5. 08110 Barcelona. Tel.: 93 564 39 06 . Web: www.propellerheads.se.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información