| Noticias | 04 MAY 2009

PulpMotion 2.2 añade nuevos temas

Aquafadas ha anunciado el lanzamiento de PulpMotion 2.2, su aplicación para realizar pases de imágenes animados compatible con OS X. Se trata de una actualización gratuita para los usuarios registrados.

Compartir

Macworld

PulpMotion ayuda a crear pases de imágenes animados a partir de cualquier colección de imágenes y vídeos, permitiendo que el usuarios pueda añadir anotaciones de audio, crear “regiones de interés” para centrar la atención en las zonas deseadas, y muchas más. La versión Advanced ofrece una función de exportación que permite realizar la salida en una gran variedad de formatos de vídeo.

En la versión 2.2 se han añadido cuatro nuevos temas: Collage de imágenes, Fábrica 2, Elástico y Marcos Velados. Los nuevos temas requieren de Mac OS X 10.5 “Leopard” o superior.

La actualización corrige errores en la visualización (particularmente los problemas que afectan a los usuarios de Mac OS X 10.4.x) y mejora la estabilidad y rendimiento general de la aplicación.

Los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento son Mac OS X 10.4.11 o versiones superiores, procesador G4 a 1 GHz o superior, 512 MB de memoria RAM, tarjeta grafica compatible con Quartz Extreme y conexión a Internet para completar el registro de la misma. Es una actualización gratuita para los usuarios registrados, el precio de la versión regular es de 49 dólares, mientras que la versión Advanced cuesta 129 dólares.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información